Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Microsoft Word

Microsoft Word no sólo se utiliza para redactar documento con únicamente texto. Lo normal es, que a ese texto, le añadamos tablas, imágenes etc. Puede también ocurrir que tengamos contenidos en tablas que necesitemos insertar en el documento como parte del texto sin estar en una tabla. Esto es muy sencillo, si sabes hacerlo claro. 

Una de las peores cosas que los usuarios de Word suelen hacer es la de bajar los textos y cambiar de página mediante "intros". Esta técnica no es para nada recomendable, ya que demuestra la falta de conocimientos del ususario en cuestión y además, porque suele descuadrar el texto y resto de contenidos que se encuentran por debajo.

Trabajar en el entorno de office es muy sencillo, pero si sabes cómo hacerlo. La mejor forma de trabajar es siendo productivo y realizando el mayor número de tareas, en el menor tiempo posible. Debemos acostumbrarnos a trabajar sin ratón ya que office, nos permite el uso de unas sencillas combinaciones de teclado que en muchos casos, nos ahorraran tiempo y por lo tanto dinero. 

Encuesta

¿Qué programa utilizas más?
Microsoft Word
80%
Microsoft Excel
10%
Microsoft Access
1%
Microsoft Power Point
9%
Total de votos: 694

Pregúntale a Letes