Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

trucos

Microsoft Word no sólo se utiliza para redactar documento con únicamente texto. Lo normal es, que a ese texto, le añadamos tablas, imágenes etc. Puede también ocurrir que tengamos contenidos en tablas que necesitemos insertar en el documento como parte del texto sin estar en una tabla. Esto es muy sencillo, si sabes hacerlo claro. 

Photoshop para principiantes

Photoshop es un programa de edición fotográfica cada vez más extendido. Cada vez es más frecuente utilizarlo no solo para el retoque fotográfico sino también para la creación y maquetación de sitios web. 

¿Quieres aprender a usarlo conmigo? te propongo realizar un curso presencial de 30 horas de duración en el que te enseñaré a defenderte con la herramienta en cualquier tipo de escenario. 

Trabajar en el entorno de office es muy sencillo, pero si sabes cómo hacerlo. La mejor forma de trabajar es siendo productivo y realizando el mayor número de tareas, en el menor tiempo posible. Debemos acostumbrarnos a trabajar sin ratón ya que office, nos permite el uso de unas sencillas combinaciones de teclado que en muchos casos, nos ahorraran tiempo y por lo tanto dinero. 

Pese a lo que mucha gente piensa, Gmail no es tan solo un correo. En mi opinión, es mucho más. Cuando hablamos de Gmail, estamos también haciendo referencia al calendar de google y por supuesto a su agenda de contactos.

No tiene ninguna pega en cuanto a seguridad. Y aunque, si bien es cierto que desde google han admitido algún fallo pequeño en ese sentido, podemos afirmar que es de los proveedores de correo más "seguros" que existen. También debemos tener en cuenta que tiene integrado el motor de búsquedas de google en su interior.

Encuesta

¿Qué programa utilizas más?
Microsoft Word
80%
Microsoft Excel
10%
Microsoft Access
1%
Microsoft Power Point
9%
Total de votos: 694

Pregúntale a Letes